El Rayo Vallecano ha anunciado la incorporación a sus filas de Paula Fernández, que mantiene su crecimiento y a sus 20 años continuará jugando en la Primera Iberdrola, después de debutar en la máxima categoría del fútbol nacional la pasada temporada con el Málaga Femenino.
La mediocampista, que siempre se ha caracterizado por su exquisita técnica, ha sido una habitual en la selección española en todas las categorías inferiores, con la que logró ser campeona de Europa en 2015 con la sub 17 y repitió entorchado en 2017 con la sub 19.
OFICIAL | Paula Fernández es nueva jugadora del @RayoFemenino para la temporada 2019-20. Llega procedente del @MalagaCFemenino. ¡Bienvenida, Paula! #PrimeraIberdrola pic.twitter.com/dUGlQ4d28Y
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) August 6, 2019
La pasada campaña Paula Fernández, después de ser clave en el ascenso del Málaga Femenino, debutó en la por entonces denominada Liga Iberdrola, donde actuó en 22 encuentros. No fue una temporada sencilla para ella, que tuvo que vivir en primera persona las dificultades de luchar por el descenso, que al final no pudo evitar el cuadro malacitano.
Pero la catalana continuará en la máxima categoría tras recalar en el Rayo Vallecano, donde tendrá posibilidad de seguir creciendo como jugadora y dar el salto de calidad que se espera de ella para asentarse en la Primera Iberdrola como una jugadora importante.