El Sporting Club de Huelva pasa página de la derrota en Vallecas. Dentro de 15 días visitará Huelva el potentísimo FC Barcelona, un rival de campanillas y una ocasión ideal para disfrutar de un gran partido en el Nuevo Colombino.
Así, su técnico Antonio Toledano explicó en rueda de prensa que el Barça "es un rival que sabemos que este año es superior al resto. Yo pienso que este año va a ser campeón de liga. El año pasado ganamos en el Mini Estadi, fue un auténtico sorpresón.. ¿Porqué este año no se puede repetir? Habrá que trabajar para eso y preparar el partido. Tenemos 15 días por delante, tendremos nuestras opciones".
También habló de la coincidencia de jugar el mismo fin de semana que el Recreativo como local. El técnico no espera que tengan que jugar en la Ciudad Deportiva del Recre o en La Orden, ya que "esperamos que se pueda jugar en el Colombino y que la coincidencia con el Recreativo en ese fin de semana se pueda solucionar, que ellos jueguen el sábado y nosotros el domingo y podamos tener una fiesta del fútbol con la visita del Barcelona".