El partido del equipo femenino de la Real Sociedad del domingo será un encuentro muy especial por dos razones: derbi femenino contra el Athletic Club y primero que se disputará en el Reale Arena remodelado.
Con motivo de este choque, la Real ha decidido un año más volver a abrir las puertas a este encuentro. al igual que lo ha hecho en las dos temporadas anteriores. Eso sí, seguro que en el de este domingo (16 horas) las de Gonzalo Arconada sentirán por primera vez lo que es jugar con todo el campo ya cerrado y un ambiente en las gradas que les ayudará aún más a buscar la victoria.
El arranque que han tenido las txuri urdin facilita además que las ganas de ir a verlas sea aún mayor. Y es que la Real es quinta en la actualidad en la Primera Iberdrola con ocho puntos, a dos del actual líder, el Barcelona, y a cinco del Athletic, que solo tiene tres, por lo que de ganar conseguirían una ventaja de ocho puntos sobre las rojiblancas.
Para este partido Gonzalo Arconada ha planificado una semana con cinco entrenamientos, cuatro en Zubieta y uno en el propio Reale Arena.
El plan de trabajo es el siguiente:
Lunes: 16:15, Zubieta.
Martes: 09:30, Zubieta.
Miércoles: 09:30, Zubieta.
Jueves: 16:30, Zubieta.
Viernes: descanso.
Sábado: Reale Arena (horario por determinar), cerrado.
Domingo: Real Sociedad – Athletic Club, 16:00, Reale Arena.
🏋️♀️ Plan de trabajo del equipo femenino #AurreraReala ⬇https://t.co/cyIMUJAZRZ
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) October 7, 2019