El Valencia CF Femenino está dejando muy buenas sensaciones en la grada. Irene Ferreras ha conseguido dar en la tecla con muchas de las jugadoras y su 5-3-2 con carrileras parece inamovible. Dentro de su esquema no para de despuntar Carol Férez, una jugadora que está siendo clave para la técnico.
La jugadora de Sabadell ha conseguido dejar muy buenos minutos en el césped, uno de los motivos por los que es la tercera jugadora con más minutos jugados esta temporada. Con los 594 minutos disputados, tiene está por delante de Mari Paz Vilas y solo detrás de Viola Calligaris y Berta Pujadas, que lo han jugado todo.
La futbolista cumplió 28 años el pasado mes de junio, una edad donde está demostrando su mejor fútbol. La mezcla entre madurez y goles en una liga muy competitiva la está empezando a situar en las quinielas para volver a la selección española. Sus cuatro goles y una asistencia en siete partidos la sitúan entre las más goleadoras de la Primera Iberdrola.
Una cifra que cuando se compara con el año pasado es aún más impresionante. En la pasada temporada marcó cinco goles, solo uno más que en los que llevamos disputado. Ni un tercio de competición.
Para encontrar unos registros así en el arranque de competición doméstica, tenemos que remontarnos a su primera temporada como che, donde en las siete primeras jornadas logró anotar seis goles, dos más que ahora. Aunque cabe destacar que el promedio de goles es casi igual a esa temporada con 1 gol cada 149 minutos, solo un minuto más que en la 2014/15.
Las cifras han provocado que Carol Férez haya sido galardonada como la mejor jugadora de la jornada para LaLiga en la tercera fecha del campeonato. Además de ser elegida esta última jornada para estar en el Once Ideal de la Primera Iberdrola. Reconocimientos individuales al trabajo y la aportación al Valencia CF de Irene Ferreras.