Los aficionados del Betis Féminas no pudieron ver este fin de semana a su equipo en el partido que le enfrentó en Madrid al Tacón. El conjunto que se convertirá de pleno la temporada que viene en el Real Madrid no vende entradas para el público, una situación que se viene repitiendo durante toda la temporada y que en esta ocasión sufrieron los béticos.
Algunas aficionados verdiblancos, entre ellas la Peña Bética de Valdemoro, querían presenciar el choque, algo que no pudieron hacer. La situación ha generado malestar como ha quedado evidenciado en comentarios en las redes sociales.
VERGONZOSO el @CD_Tacon y @laligaiberdrola al permitirlo, el que la afición de nuestra @PBValdemoro no podamos ir al partido a animar a nuestro @RealBetisFem por no poner a la venta entradas. Así no hacéis crecer el fútbol femenino...😡
— Cáliz (@CalizValdemoro) November 3, 2019
El Tacón ha decidido no dejar entrar al campo de Valdedebas a la afición visitante durante esta temporada. La situación ha generado malestar en varios equipos. De esta forma, sólo los socios del club madrileños y a los acompañantes de los socios pueden entrar a los partidos.
En lo meramente deportivo, el Betis Féminas cosechó un empate en su visita al Tacón (1-1). Priscila Borja adelantó al conjunto de Antonio Contreras en la primera parte. Babett Peter empató para las madrileñas en la segunda para establecer el resultado final. El parón por selecciones establece que el próximo fin de semana no haya jornada liguera.
Pronto van empezar, es pertenecer al roba Madrid y empezar su prepograndeza, dime de que presume y te diré de que careces