Las pruebas realizadas a la capitana del Dépor ABANCA, Miriam Ríos, han confirmado el diagnóstico inicial de los Servicios Médicos del Deportivo. La coruñesa sufre una lesión muscular en su musculatura isquiotibial izquierda. Manu Sánchez no podrá contar con la zaguera en el próximo encuentro frente al Levante.
La jugadora herculina estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia. A partir de ahí, según dictamine su evolución pasará la fase de readaptación física, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo. Así lo confirma el parte médico emitido este jueves por parte del club blanquiazul.
Las pruebas médicas confirman la lesión muscular de Miriam https://t.co/6KvQsvrdGH pic.twitter.com/7pYGu0pE6Y
— RC Deportivo (@RCDeportivo) December 5, 2019
Miriam se había visto obligada a pedir el cambio el pasado domingo frente al Sevilla en el minuto 23 de juego. Ahora, una vez confirmada su lesión no podrá viajar con el resto de sus compañeras a Valencia. El conjunto blanquiazul se medirá al Levante el domingo 8 de diciembre a las 18:30 (Gol TV) en partido correspondiente a la 12ª jornada en la Primera Iberdrola
Las herculinas intentarán mantener su buena línea sin la capitana, que forma parte del equipo deportivista desde su nacimiento y es una de las jugadoras que más partidos ha jugado de blanquiazul en las tres campañas en Segunda Nacional.