Es Noticia

Antonio Toledo: "El equipo está mentalizado de la importancia que tiene el sábado"

Antonio Toledo, técnico del Sporting de Huelva. Foto: LaLiga
ElDesmarque

Toca levantarse. Tras la última derrota ante la Real Sociedad, el Sporting Huelva ya piensa en conseguir un resultado positivo en su próximo compromiso liguero, a domicilio contra el Real Betis.

Antonio Toledo explicó en declaraciones recogidas por Canal Sur que “todos los rivales en esta liga son importantes y más por supuesto el Real Betis, que está ahí con nosotros en una zona difícil. Es también un partido de rivalidad andaluza y siempre ha habido buena sintonía entre los dos equipos. A lo largo de todos estos años en los que nos hemos enfrentado, hemos vivido partido partidos muy intensos e interesantes, pero siempre dentro de la deportividad”.

Del rival comentó que “poco a poco irá saliendo de la zona de abajo. Tiene plantilla y afición, que ya están inmersos en lo que es la dinámica del fútbol femenino. Por supuesto que les deseo que hagan muy buena temporada, a partir del próximo partido con nosotros. A ver si los dos vamos escalando posiciones y pronto estamos fuera de la zona de peligro”.

Preguntado por la importancia del partido reconoció que “no estamos hablando de finales porque estamos en la primera vuelta, pero si hay que darle la importancia que merece, no sólo por puntos sino por la cuestión psicológica. Son partidos que te dan casi 4 puntos, por lo que debemos afrontar este partido con mucha profesionalidad y mucha tranquilidad, sabiendo vivir esta serie de partidos que son los que vamos a vivir hasta final de temporada”.

“El Sporting con su modestia no es un equipo que vaya a vivir en la zona alta de la clasificación, lo tenemos asumido… Pero tenemos que vivir todos los domingos partidos muy importantes, no solamente para la clasificación actual, sino también para el futuro de la competición”.

Por último, Toledo reconoció que “el equipo estaba tocado tras la derrota ante la Real Sociedad. Veníamos de sumar 7 puntos de 9 y ante la Real no salieron las cosas como nosotros esperábamos. Ha sido un frenazo importante para nosotros, pero con el transcurrir de la semana se vivieron otras sensaciones. El equipo está mentalizado de la importancia que tiene el sábado”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar