El Betis Féminas ha caído derrotado este domingo frente al Éibar en tierras vascas (1-0) en su primer partido de la temporada. Un solitario gol de Jujuba al filo del descanso ha determinado el resultado del partido en el que las béticas lo intentaron pero no encontraron el acierto para lograr puntuar en el estreno de la competición.
En una primera parte igualada, Mari Paz dispuso de algunos de los acercamientos más peligrosos del Betis Féminas. Con el paso de los minutos las locales dieron un paso adelante y lograron el premio poco antes de llegar al descanso. Un lanzamiento de falta fue rechazado Meline y el balón fue al larguero. El rechace fue aprovechado por Jujuba para marcar.
El equipo de Pier trató de reaccionar sin éxito en la segunda parte para conseguir el empate. Ana Hernández y Rosa Otermín disfrutaron de oportunidades pero no estuvieron certeras en el remate. El Éibar también apretó en algunas fases del segundo acto en el que apareció Melina, la portera del Betis Féminas, que evitó el segundo gol armero.