El Sevilla Femenino ha caído derrotado este jueves con contundencia ante el Barcelona (6-0) en las semifinales de la Copa de la Reina de la temporada pasada. El partido quedó aplazado el curso pasado por la pandemia del coronavirus y ahora se ha retomado la competición con los cuatro equipos que quedaban, todo a partido único.
El conjunto sevillista no ha podido hacer frente a un Barcelona que ha plasmado sobre el terreno de juego la teórica superioridad con la que afrontaba la cita. Oshoala, por partida doble, Hansen, Patri Guijarro, Melanie Serrano y Aitana fueron las autoras de los goles del encuentro que ya desde el minuto 2 registró el primer tanto azulgrana.
El Sevilla Femenino no encontró resquicio alguno en su rival que salió arrollador desde el primer momento pese a la importante baja de última hora de Jenni Hermoso. El equipo sevillista trató siempre de dar la cara pese a que el 4-0 al descanso ya dejaba claro que no habría opciones de jugar la final ante el Logroño, clasificado un día antes.