El Juez de Competición de la RFEF ha notificado el aplazamiento de los encuentros de la Primera Iberdrola que debía disputar el Rayo Vallecano de Madrid los próximos 8 y 11 de noviembre, dentro de las jornadas 6 y 7 de la temporada 2020/2021.
El conjunto madrileño ha notificado un caso positivo por COVID-19. Además, varias jugadoras han tenido que ponerse en cuarentena. El Rayo disputaba dichas jornadas ante el Real Betis y el Deportivo Abanca, por lo que las jugadoras de Manu Sánchez se han visto afectadas por este contratiempo. Antes del partido aplazado, las coruñesas se enfrentarán el próximo domingo a las 19:00 horas al Sevilla en el estadio de Riazor.
El encuentro entre el Rayo y el Dépor Abanca se disputará, según dicta la resolución, en "una fecha lo más cercana en el tiempo que se acreditará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo". También el mismo documento explica que las jugadoras afectadas estarán en cuarentena, "al menos, hasta el 13 de noviembre".
Aplazado el Rayo Vallecano - Dépor ABANCA de la próxima semana https://t.co/zQesn6NSok pic.twitter.com/Bs78S0hq0C
— RC Deportivo (@RCDeportivo) November 5, 2020