El Betis Féminas ha perdido este sábado en el el Felipe del Valle contra el Madrid CFF (1-2) en el que era el estreno de Juan Carlos Amorós en el banquillo verdiblanco. El nuevo técnico no ha podido cambiar la dinámica del equipo en su primer partido, pese a que disputó más de 60 minutos con una futbolista más por la expulsión de un rival.
Las verdiblancas sufrieron el mazazo del primer gol cuando Laura Domínguez adelantó a las visitantes. Empató el Betis Féminas con un penalti transformado por Ángela Sosa, que también originó la expulsión de Mónica, del Madrid CFF. Pese a la superioridad numérica, Rita hizo el segundo tras el descanso y estableció el que sería definitivo 1-2.
Aunque el conjunto bético gozó de algunas ocasiones en los primeros compases, para Rosa Márquez y Ángela Sosa, fue el Madric CFF el que se adelantó en el marcador en el minuto 13 con un gol de Laura Domínguez. Una mano de la visitante Mónica, que acabó con su expulsión, significó el penalti con el que el Betis Féminas empató en el 25'. Lo transformó Ángela Sosa.
La segunda parte comenzó con un polémico gol anulado a la bética Bea Parra. Los siguiente minutos fueron de varias intervenciones de mérito de la portera Meline Gerard que evitó el segundo gol del Madrid CFF. Sin embargo, nada pudo hacer en el 60' con un cabezazo de Rita en un córner que significó el 1-2. El Betis Féminas lo intentó y tuvo ocasiones, como en un remate de Ángela Sosa que Paola Ulloa salvó. Sin embargo, el marcador no se movió más.
yo se que el entrenador les da mucho cariño a las bellezas,pero pal año que viene pa segunda queridas.