El Sevilla FC Femenino ha regresado a la competición tras el parón y lo ha hecho con una derrota ante el Real Madrid en Valdebebas (3-1). El cuadro de Cristián Toro no ha podido seguir con la senda positiva con la que llegaba a la cita. El gol sevillista inicial de Natalia Gaitán fue remontado por las locales con tantos de Maite Oroz, Claudia Zornoza y Athenea Del Castillo.
Pese a que el dominio inicial correspondió al cuadro madridista, el Sevilla se adelantó en el marcador con el tanto de Natalia Gaitán, quien aprovechó una serie de rechaces en un córner (28'). Un minuto después se producía el empate con la firma de Maite Oroz. Remataba un servicio de la exsevillista Olga (29'). Las sevillistas reaccionaron e incluso Araya mandó un balón al palo.
Sin embargo, el Real Madrid se adelantó antes del descanso. Zornoza lanzaba un derechazo desde lejos que rebotaba en Sullastres y se introducía en la meta del Sevilla (37'). Tras el descanso el cuadro nervionense buscó el empate y gozó de algunas ocasiones para hacerlo. También las locales para agrandar el marcador. En el tramo final Athenea Del Castillo establecía el definitivo 3-1 al recoger un balón suelto para marcar.