El Sevilla FC Femenino ha perdido este domingo con contundencia contra el Atlético de Madrid por 5-0 en en el Centro Deportivo Wanda. El equipo colchonero impuso su ley durante la primera mitad en la que decantó la cita. Banini, Bárbara, Ajibade, por partida doble, y Ludmila fueron las autoras de los tantos que decantaron el marcador.
Después de aguantar el pulso en el primer tramo del partido, donde también se lesionó Nazareth, el Sevilla Femenino recibió el primer gol a los 20 minutos por mediación de Banini. El gol provocó unos minutos de desconcierto en el equipo sevillista que encajaría hasta tres más antes del descanso. Bárbara y Ajibade, por dos veces marcaron.
Tras el descanso y con el 4-0, el Sevilla Femenino tiró de casta para plantarle cara al Atlético de Madrid, uno de los gallitos de la competición. Lo hizo en muchas fases aunque no se tradujo en el marcador. Lo que sí llegó fue la diana de Ludmila, casi en el último minuto, que redondeó el claro marcador de 5-0 encajado por las de Cristián Toro.