Es Noticia

El Betis Féminas perdona y lo paga (0-3)

La bética Ana González con la pelota.
ElDesmarque

El Real Betis Féminas ha perdido este sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante la Real Sociedad (0-3). Un marcador abultado a tenor de algunas fases del encuentro, aunque el hecho de que el cuadro bético no materializara sus ocasiones acabó siendo una losa frente a un rival que ocupa la segunda posición en la clasificación.

La Real Sociedad se reencontró con las buenas sensaciones al imponerse al Real Betis con un contundente 0-3 que impide que el Barça pueda proclamarse campeón de la Primera Iberdrola esta jornada.

El choque comenzó sin un dueño claro, pero un gol de Nerea Eizagirre de penalti adelantó a las visitantes (m.17). Ambos equipos encontraron ocasiones antes del descanso, siendo las más claras, dos disparos de las béticas Ángela Sosa y Asantewaa.

Mari Paz Vilas pelea una pelota.Tras el descanso, la Real apretó y volvió a marcar por medio de Amaiur Sarriegi en el minuto 66. Un chute de moral que se vio reflejado en los siguientes minutos en los que el cuadro donostiarra sentenció tras un tanto de la noruega Synne Jensen en el 71. Un marcador contundente pese a las opciones que tuvo el Betis Féminas en ataque.

Ficha Técnica

Real Betis Féminas: Thalmann, León (Matilde 83'), Valle (Paula Perea 79'), Dorine, Medina Ana González (Nuria Ligero 79'), Eva Llamas, Ángela Sosa, Babajide (Laura Moreno 79'), Mari Paz y Asantewaa (Da Eira 76').
Real Sociedad: Lete, Etxezarreta, (Viles 85') Vanegas, Nuria, Emma, Gemma, Arnaiz (Ana Tejada 85'), Franssi (Jensen 67'), Amaiur (Mirari 76'), Nerea Eizagirre (Allegra 76') y Gaby.
Árbitra: Raquel Suárez González. Amonestó a las locales Andrea Medina y Ana González; y a la visitante Gemma.
Goles: 0-1 (16') Eizagirre; 0-2 (65') Amaiur; 0-3 (70') Jensen.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 de la Primera Iberdrola disputada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar