El Real Betis Féminas ha sumado este domingo un meritorio punto frente al Granadilla Tenerife en tierras canarias. El cuadro verdiblanco, que venía de la derrota contra la Real Sociedad, se mostró como un equipo sólido y concentrado para afrontar una visita siempre complicada ante un rival que busca entrar en los puestos de Champions.
Pese a que el encuentro no registró goles, los dos equipos dispusieron de ocasiones para haber abierto el marcador. Un ejemplo fue el remate de cabeza de Dorine o una doble oportunidad para Mari Paz Vilas, tras una gran jugada de Babajide, fueron ejemplos para el Betis Féminas. También el Granadilla tuvo sus opciones por mediación de María José.
La segunda parte también mostró igualdad entre los dos contendientes. Ángela Sosa pudo abrir el marcador para el Betis Féminas, pero la meta local Noelia Ramos lo impidió. También resultó clave para el empate final la portera bética Gaga Thalmann, que exhibió sus reflejos en algunas acciones como una de María José en los instantes finales.