El clásico entre el Barcelona femenino y el Real Madrid, del próximo 19 de noviembre, se jugará a las 12:00 en el Estadi Olímpic Lluís Companys, según anunció la entidad barcelonista.
El partido, correspondiente a la novena jornada de la Liga F, estaba programado inicialmente para jugarse en el estadi Johan Cruyff (6.000 de capacidad), para el cual, a más de un mes vista, ya se habían agotado todas las entradas.
No será la primera ocasión que un Barça - Madrid se juega en el mismo estadio del primer equipo masculino, pues el pasado 30 de marzo de 2022, en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, el equipo azulgrana ya recibió a las madridistas en el Spotify Camp Nou.
En aquel momento, el Clásico batió el récord de asistencia de un partido de fútbol femenino hasta ese momento, con un total de 91.553 personas -posteriormente establecido en 91.648 espectadores-, que presenciaron una victoria azulgrana por 5-2 que certificó el pase del equipo a las semifinales de la competición.
En total, el equipo barcelonista ha jugado seis partidos de la Liga de Campeones en el Spotify Camp Nou. La capacidad en el estadio olímpico Lluís Companys alcanza los 55.000 espectadores.