La presidenta de la Liga F, Beatriz Álvarez, ha acudido al acto de presentación de la segunda colección del álbum de cromos de Panini de la Liga F. Durante el mismo, ha estado acompañada por Lluís Torrent, director general de Panini España y por tres jugadoras de la Liga F: Virginia Torrecilla (Villarreal), Leicy Santos (Atlético de Madrid) y Enith Salón (Valencia).
La máxima mandataria de la Liga F ha tratado diferentes temas de actualidad en la competición. Entre ellos está qué importancia a que se haga la segunda colección de cromos: "Nos aporta mucha visibilidad a la liga, nos posiciona a nivel de marca y es un paso importante".
Habla de dos objetivos para la Liga F: "Tenemos dos retos en cuanto a la presencia de los aficionados en los estadios y las audiencias en televisión. Creo que vamos por buen camino".
En cuanto a las relaciones con la nueva RFEF. "Ahora son de paz y tranquilidad, como debe ser normal", comentó Beatriz Álvarez. Además, ha querido agradecer que la RFEF haya entendido que se solapasen la presentación del álbum de cromos con la convocatoria de la selección española. "Estamos un buen camino para poder construir un futuro de la mano", señaló.
Otros de los temas fue el patrocinio de la competición. "Estamos trabajando en ello. Hemos tenido un primer año con trabas. Uno de los objetivos es buscar otro sponsor y es importante ir de la mano de ellos". No obstante ha reconocido que no lo harán a "cualquier precio".
"Esperemos que sea un éxito la nueva colección. Creo que hay una diferencia con respecto a la competición masculina y es que aquí hay más globalidad. Todos quieren los cromos de todas. Es un oportunidad para que las niñas y niños quieran ser futbolistas", admitió.
No obstante, señala que los cromos de "Aitana Bonmatí, como reciente Balón de Oro y Alexia Putellas van a generar más expectativa", declaró.