Es Noticia
Leo Messi sorprende con un 'outfit' valorado en 8.495 euros a su llegada a la selección y las redes no tardan en comentarlo

Leo Messi sorprende con un 'outfit' valorado en 8.495 euros a su llegada a la selección y las redes no tardan en comentarlo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La mayoría de los futbolistas suelen vestir ropa lujosa. Prendas de prestigiosas marcas cuyos precios no están al alcance de cualquiera. De ahí que prácticamente en cada aparición pública se sometan a un escrutinio sobre qué llevan puesto y cuánto cuesta. Eso es lo que le ha pasado en las últimas horas a Leo Messi.

Como se puede ver en el vídeo superior, el jugador del París Saint-Germain (PSG) lució un outfit de más de 8.000 euros en su llegada a la concentración con la selección argentina. Zapatillas, pantalones vaqueros, sudadera, mochila y maleta a juego: el análisis del look de Messi del que todos hablan.

Cabe recordar que Leo Messi sacó hace unos años su propia marca de ropa con precios también algo elevados para según qué sueldos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando