Es Noticia
Rosas, velas y champán: la celebración romántica de Sergio Ramos y Pilar Rubio por el 36 cumpleaños del camero

Rosas, velas y champán: la celebración romántica de Sergio Ramos y Pilar Rubio por el 36 cumpleaños del camero

DMQ

"Sólo te voy a robar un deseo en este día". Eso es lo que le pidió Pilar Rubio a  a Sergio Ramos en el emotivo mensaje de cumpleaños que le dedicó al futbolista del París Saint-Germain (PSG) este 30 de marzo en sus redes sociales. Un día muy especial que, como se puede ver en el vídeo superior, celebraron juntos de forma muy romántica con rosas, velas y champán.

Sergio Ramos vivió un día muy especial por su 36 vuelta al Sol en el que recibió todo tipo de felicitaciones: familiares, amigos, compañeros de profesión.... Un día de 'cumple' muy completo que la familia redondeó con soplando las velas juntos.

Rodeado de los suyos y muy agradecido por lo que tiene, el central sevillano también dio las gracias a todos porque "no le puedo pedir más a la vida".

Sergio Ramos celebra su 36 cumpleaños con los cuatro hijos que tiene con Pilar Rubio (Foto: Instagram).
Sergio Ramos celebra su 36 cumpleaños con los cuatro hijos que tiene con Pilar Rubio (Foto: Instagram).

Su último año no ha sido el mejor en cuanto a lo deportivo, pues salió, después de 16 años, del Real Madrid para poner rumbo al PSG. Una nueva etapa que afronta con ilusión, pero en la que las lesiones no le están permitiendo jugar casi nada.

Sergio Ramos, Pilar Rubio y la familia

Un día antes, la familia al completo, se lo pasó en grande en su visita a Disneyland París. Sergio, Pilar, Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano visitaron el popular parque de atracciones.

"Felicidades @disneylandparis por vuestro aniversario. Gracias por toda la magia que nos habéis regalado desde hace 30 años. 💫 Volver a #disneylandparis es como volver a ser niño", escribió Pilar Rubio junto a unas fotografías.

Por su parte, Sergio Ramos comentó lo siguiente en otro post en Instagram: "Felicidades @disneylandparis por vuestro 30 aniversario. Recuerdos de una experiencia inolvidable".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando