Es Noticia
Maluma visita la yeguada de Sergio Ramos en Sevilla y se enamora de Yucatán: "Algún día tendré un hijo de este caballo"

Maluma visita la yeguada de Sergio Ramos en Sevilla y se enamora de Yucatán: "Algún día tendré un hijo de este caballo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Maluma se encuentra de gira por España (ha dado conciertos en Barcelona y en Madrid) y está aprovechando de lo lindo el tiempo en nuestro país. El cantante colombiano, como se puede ver en el vídeo superior, no ha dudado en acercarse hasta Sevilla para conocer de primera mano la yeguada de Sergio Ramos.

En la Finca SR4, Maluma ha disfrutado de los caballos del jugador del París Saint Germain (PSG) y se ha quedado enamorado de Yucatán de Ramos, un semental galáctico que fue campeón del mundo. "Algún día tendré un hijo de este caballo", ha llegado a manifestar.

Maluma, con Yucatán de Sergio Ramos (Foto: Instagram).
Maluma, con Yucatán de Sergio Ramos (Foto: Instagram).

El artista le ha dado las gracias al futbolista sevillano por abrirle "las puertas de su casa". Sergio Ramos no le ha podido acompañar en persona ya que se encuentra en París entrenando con un PSG con el que volvió a jugar el pasado fin de semana tras mucho tiempo sin poder hacerlo debido a las lesiones.

El caballo de Maluma

El reguetonero es un gran amante de los animales y siente una absoluta devoción por los caballos. De hecho, hace unos meses amplió su colección con un semental con el que cumplió su sueño: su primer caballo pura sangre.

Lo ha llamado Hércules y Maluma habla así de él: "HÉRCULES es mi parcero. Me identifico mucho con él. Compartimos la grandeza y la nobleza. Queremos ser los protectores de su raza".

Este caballo posee un imponente color negro azabache y hoy en día es una de las pertenencias más queridas del artista.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jacinto

    "Algún día tendré un hijo de este caballo". Hombre, por ahora es difícil, pero nunca se sabe, que la ciencia avanza que es una barbaridad...

Cargando