Es Noticia
Sergio Ramos salta al campo en sustitución de Verratti y se lleva los pitos del Parque de los Príncipes

Sergio Ramos salta al campo en sustitución de Verratti y se lleva los pitos del Parque de los Príncipes

DMQ

Las lesiones han marcado los últimos meses de su carrera deportiva. Sergio Ramos, que cambió este verano el Real Madrid por el París Saint-Germain (PSG) está volviendo poco a poco a disfrutar del fútbol. Mauricio Pochettino le está dando minutos una vez que ha dejado de lado sus problemas físicos, pero su nueva afición no le perdona... por ahora.

Como se puede ver en el vídeo superior, el entrenador argentino dejó a Sergio Ramos en el banquillo en el clásico ante el Marsella en el que terminaron ganando 2-1. El central español, titular en el último partido, se quedó al margen del once y salió a dos minutos del final en lugar de Verratti, llevándose los pitos del Parque de los Príncipes.

A la conclusión del encuentro, el defensa sevillano escribió el siguiente mensaje en sus redes sociales: "¡Nos llevamos #LeClassique! Victoria importante que nos deja a un paso del objetivo".

Lo último de Sergio Ramos

Sergio Ramos afirmó hace unos días en una entrevista con el exfutbolista francés Ludovic Giuly en la plataforma 'Amazon Prime Francia' que le quedan "entre cuatro o cinco años más" como futbolista de "alto nivel".

A la pregunta de cuánto tiempo de profesional cree que le queda, contestó así: "Entre cuatro o cinco años más a alto nivel. Y luego, vivir otra experiencia. Aquí, en París, tengo dos años (de contrato). Intentaremos que sean tres; uno más. Luego ya veremos. Mientras el físico me aguante, creo que la cabeza está muy bien focalizada".

Sergio Ramos, en su debut con el PSG (Foto: Cordon Press).
Sergio Ramos, en su debut con el PSG (Foto: Cordon Press).

Sobre si puede elegir entre ser el mejor del mundo o jugar en el mejor equipo del mundo, Sergio Ramos manifestó lo siguiente: "Prefiero jugar en el mejor equipo del mundo porque al final el fútbol es un deporte colectivo y se trata de ganar todos. Antes de ser individualmente el mejor del mundo prefiero jugar campeonatos del mundo, Champions... Siempre necesitas el trabajo de tu equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando