Es Noticia
Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutan del concierto de los Rolling en el Metropolitano junto a Laura Matamoros

Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutan del concierto de los Rolling en el Metropolitano junto a Laura Matamoros

DMQ

Era uno de los acontecimientos que estaban marcados en rojo para todo amante de la música y del rock&roll y ya ha pasado. Tras el disfrute y la pasión, ya el mítico concierto de los Rolling Stones en Madrid queda en el recuerdo de los presentes. Miles de personas llenaron el estadio Wanda Metropolitano y entre los asistentes se encontraban Sergio Ramos y Pilar Rubio, que disfrutaron de Mick Jagger y compañía junto a Laura Matamoros, hija del colaborador de Mediaset Kiko Matamoros.

Como se puede ver en el vídeo superior, el futbolista del París Saint-Germain (PSG) y su mujer se lo pasaron en grande cantando, saltando y vibrando de un espectáculo único que seguro que siempre recordarán.

Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos, y Laura Matamoros en el concierto de los Rolling Stones
Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos, y Laura Matamoros en el concierto de los Rolling Stones

Los Rolling Stones reventaron Madrid

Cumplieron 40 años de carrera y a muchos ya les pareció que lo de The Rolling Stones era cosa del diablo, de ahí quizás la chulería de llegar a los 50 y rematar el nombre de aquella gira con un "y sumando" que en este 2022, con otra década más y otro "tour", no ha hecho sino ratificar que sí, que son eternos.

Porque su música sigue vigente y, en la apertura la pasada noche de su gira europea "Sixty" en el Wanda Metropolitano de Madrid, los más de 53.000 asistentes (el aforo completo, según la organización) han vuelto a enloquecer ante Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood como si la mayor parte de sus temas no llevaran hechos desde hace medio siglo.

Entre esos fans que enloquecieron por completo están los citados Sergio Ramos, Pilar Rubio y Laura Matamoros, que dejaron constancia de todo ello en las redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando