Notificaciones

Marc Anthony pide a Sergio Ramos que suba al escenario en medio del concierto en Madrid y se funden en un abrazo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Marc Anthony ha dado este martes un concierto en Madrid. Y más allá de la polémica por la organización del mismo, el evento dejó una imagen icónica. El cantante llegó a pedir a Sergio Ramos, jugador del PSG, que subiera al escenario en pleno concierto. Y el andaluz no pudo negarse para que al final acabaran fundidos en un abrazo.

6 comentarios

  1. Wendy

    En mi opinion el artista no tiene la culpa..sino los que organizan el evento...

  2. Marta García Simon

    Hay que fastidiarse, yo sin verle en el escenario en el concierto de Madrid, solo se veía en pantalla como en el salón de casa y encima con mal sonido.

  3. Jhon

    Yo tambien lo fui a ver a Milano y despues de haber pagado 200 euro por la entrada no visualize bien el concierto porque habian puesta una pared de alluminio donde no se veia nada solo se le escuchaba cantar de lejos como si no hubiera pagado entrad

  4. Ana

    Para abrazarse con Sergio si que pudo, pero para cantar poco se esforzó .Todo un fraude de concierto ,después de esperarle dos años...

  5. Tony Diaz

    FLACO" fui a verte a L.A. espectacular" solo que la espera fue de hora y media demasiado!! Hay que tener más control con tu equipo de trabajo, te adoramos ,pero si hay que tener cuidado.

  6. Mercy

    Qué bello!!
    Gracias por compartir este vídeo para verlos en todo el mundo ♥️♥️♥️👏👏👏👏🎉🎊

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando