Es Noticia
Messi y Antonela disfrutan del concierto de David Guetta en Ibiza: del baile en el reservado a cantar las canciones

Messi y Antonela disfrutan del concierto de David Guetta en Ibiza: del baile en el reservado a cantar las canciones

DMQ

Leo Messi sigue disfrutando de sus vacaciones en las Islas Baleares junto a su mujer, Antonela Roccuzzo y sus amigos. El jugador del París Saint Germain (PSG) se lo está pasando en grande con Luis Suárez, Cesc Fábregas y cía. Entre celebrar su cumpleaños, salidas nocturnas y fiestas, no para.

En las últimas horas, tal y como se puede ver en el vídeo superior, Leo Messi disfrutó del concierto de David Guetta en Sant Josep de sa Talaia, al oeste de Ibiza. Uno de los momentazos que nos dejaron las redes sociales de los protagonistas cogió su móvil para grabar un sensual baile de Antonela.

En resumen, un conciertazo y un nuevo fiestón por todo lo alto junto a sus inseparables amigos.

Leo Messi y el fan de la piscina

Otro momentazo de las vacaciones del jugador argentino en Ibiza se hizo viral recientemente. Y es que ser famoso tiene sus ventajas y sus inconvenientes y si eres Leo Messi la posibilidad de que te reconozcan se multiplican exponencialmente.

Seguramente sean muchas las ocasiones en las que el crack argentino tenga que interrumpir sus vacaciones para atender a sus fans, aunque en esta ocasión todo ha sido muy curioso.

Una aficionada se acercó a la piscina y le pidió que le mandara un saludo a toda su familia, incluido a sus cuatro hijos. Una propuesta que Leo Messi aceptó con amabilidad.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo se dan un beso en la playa durante la puesta de sol (Foto: @antonelaroccuzzo).
Leo Messi y Antonela Roccuzzo se dan un beso en la playa durante la puesta de sol (Foto: @antonelaroccuzzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando