Es Noticia
Sergio Ramos recibe el troleo de Achraf dentro de un jacuzzi y provoca las risas de Mbappé: "Luego te llamo"

Sergio Ramos recibe el troleo de Achraf dentro de un jacuzzi y provoca las risas de Mbappé: "Luego te llamo"

DMQ

Gran ambiente el que reina en el vestuario del París Saint Germain (PSG) tras comenzar la temporada en la Ligue 1 con una contundente goleada (0-5 ante el Clermont). El encargado de demostrarlo en las últimas horas ha sido un renacido Sergio Ramos, que fue titular en el estreno liguero de los de Christophe Galtier.

Como se puede ver en el vídeo superior, los entrenamientos de este inicio de semana tras la victoria están cargados de buen humor, sobre todo cuando llega la hora de relajarse en las piscinas para recuperar las piernas tras la carga física.

Allí, en pleno jacuzzi, Sergio Ramos recibió el troleo de Achraf Hamiki, provocando las risas de Kylian Mbappé y del resto de futbolistas del PSG que se encontraban allí. Lo cierto es que el gesto de Achraf con el central sevillano fue bastante curioso...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando