Es Noticia
Una abuela argentina se toma muy en serio su imitación de la chilena de Messi y acaba cayéndose de la silla

Una abuela argentina se toma muy en serio su imitación de la chilena de Messi y acaba cayéndose de la silla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El estreno liguero del París Saint-Germain (PSG) ante el Clermont estuvo marcado por una goleada (0-5) que cerró Leo Messi con un gol de chilena. El astro argentino mató con el pecho un pase picado y de espaldas a la portería, inventó una chilena con el balón bombeado a la posición del portero.

Un gol precioso, una nueva genialidad de Messi en la Ligue 1 que recorrió el mundo. Como se puede ver en el vídeo superior, el tanto se coló en muchos hogares y lo que ocurrió con esta abuela argentina y su nieta fue increíble.

La usuaria de TikTok @tatiddiblasi lo subió y rápidamente se hizo viral. Mientras charla con su abuela, esta le va narrando cómo fue el tanto del futbolista del PSG con tanta pasión que terminó cayéndose de la silla. "Puta madre, abuela...", dijo la nieta ante el tremendo susto que se llevó tras la caída.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando