Es Noticia

Cientos de miles de personas agolpadas sin mascarilla: "Lo próximo es la Cepa Messi y llegará de París"

Daniel Herrera

Ya es una realidad. El 10 de agosto de 2021 pasará a la historia del fútbol como el día en el que Leo Messi firmaba por un nuevo equipo más de dos décadas después. El astro argentino ha puesto fin a su etapa en el FC Barcelona para iniciar una nueva aventura en Francia con el todopoderoso PSG... algo que ha provocado una expectación máxima en el panorama fútbol y que ha desatado una absoluta locura entre los aficionados parisinos.

Leo Messi aterrizó este martes en la capital francesa junto a su familia y este mismo miércoles ha sido presentado como nuevo jugador del gigante galo. No osbtante, mucho antes de su llegada a París miles de fanáticos salieron a la calle para celebrar el fichaje de uno de los mejores jugadores de la historia por su equipo, esperando al argentino desde muchas horas antes de que aterrizara en la ciudad.

Leo Messi posa con la camiseta del PSG.

Esta quedada improvisada para esperar a Leo Messi nos ha dejado imágenes llenas de irresponsabilidad por parte de los miles de aficionados del PSG que, la inmesa mayoría sin mascarilla, se agolpaban para darle la bienvenida al '10' argentino como si la pandemia mundial por la que estamos atravesando no fuera con ellos.

Un gesto imprudente que puede costar caro en unos días... y que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Muchos tuiteros han querido mostrar su rechazo a la avalancha inconsciente de gente en la llegada de Leo Messi a París y no han dudado en cargar contra los presentes.

"Todos en París sin mascarilla ni distanciamiento social: la nueva cepa de covid, la cepa Messi", expresaba una tuitera ofendida. "En París no hace falta pasaporte covid para recibir a Messi" o "¿Cuántas personas se van a contagiar en París tras la llegada de Messi?" eran otros de los mensajes de tuiteros indignados.

Lo que está claro es que mientras Europa y el mundo siguen combatiendo día a día con el covid casi un año y medio después de que estallara esta crisis sanitaria global, imágenes como las que se vivieron este martes en la capital francesa no ayudan en nada a superar de una vez por todas este maldito virus.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar