El defensa internacional español Sergio Ramos continuará su programa de entrenamientos individualizados bajo supervisión médica durante los próximos 10 días, anunció este jueves el París Saint-Germain (PSG).
El objeto de ese programa es "el retorno al entrenamiento colectivo", precisó el parte médico del club francés, con el que Ramos aún no ha debutado tras su fichaje de julio pasado, debido a una serie de lesiones y molestias.
Le point médical avant #PSGSCO@Aspetar
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) October 14, 2021
Sergio Ramos, de 35 años, jugó su último partido el pasado 5 de mayo, en la eliminatoria de semifinales de UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Chelsea.
A la vuelta del sevillano se refirió Pochettino en su entrevista de este pasado miércoles en El Partidazo de COPE. El técnico del PSG se refirió al regreso del central y pidió paciencia para evitar contratiempos en forma de recaída, como ya le sucediera la pasada temporada con el Real Madrid.
⁉️ ¿Está @SergioRamos para jugar?
🏥 Esto nos ha contado su entrenador, Pochettino, sobre el estado del Camero
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/aSnLDa2w7g
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) October 14, 2021
"Lamentablemente, Ramos todavía no ha empezado a entrenar con el grupo, pero está cerca. Esperemos que sea lo antes posible. Estamos contentos con la progresión. Es un gran campeón y nadie va a dudar de su calidad competitiva y de su talento futbolístico. No lo está pasando bien, pero él es fuerte", declaró el argentino.
También habló Pochettino sobre un posible regreso de Sergio Ramos a la selección española después de haberse perdido la Eurocopa y las últimas convocatorias esta misma temporada: "Ojalá pueda volver a la selección, pero esa pregunta es para Luis Enrique. En su mejor versión y en su mejor forma no hay ninguna duda de que es uno de los mejores centrales del mundo".