Se temían lo peor en el PSG con Kylian Mbappé, aunque finalmente la cosa no parece tan grave como se esperaba. El futbolista francés ha entrado en la convocatoria para el partido de vuelta de la UEFA Champions League que tiene que jugar contra el Real Madrid tras la entrada fortuita que le hizo en el entrenamiento su compañero Idrissa Gueye.
Precisamente, el nombre de este último se ha convertido en uno de los más repetidos de las últimas horas sin pretenderlo. Como se puede ver en el vídeo superior, Gueye no lo está pasando nada bien. Tanto él como su esposa han recibido tantos mensajes de odio y amenazas por este hecho que han tenido que restringir los comentarios en sus publicaciones de las redes sociales para que la cosa no fuera a más.
Como muestra de apoyo, Mbappé tuvo un bonito gesto con su compañero, demostrando que son cosas que pueden pasar y que la unión del grupo es lo más importante.
La estrella del PSG y de la selección francesa sufrió un fuerte golpe en el pie izquierdo durante el entrenamiento de ayer e inmediatamente se convirtió en duda para disputar el partido, aunque un examen a fondo en un hospital descartó una fractura y ofreció resultados "tranquilizadores", según el club.
Kylian Mbappé, autor de 19 goles en la liga francesa y cinco en la Champions este curso, fue el verdugo del Real Madrid en la ida disputada hace tres semanas en el Parque de los Príncipes, cuando consiguió en el tanto de la victoria local en el tiempo añadido.
A tres meses y medio del final de su contrato con el París Saint-Germain, el delantero, que este verano mostró su deseo de fichar por el Real Madrid, todavía no ha prolongado su compromiso con el club parisino.