El PSG se vio superado por el Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El equipo parisino quedó eliminado de la competición europea y fueron muchas las informaciones que apuntaron a enfados en el seno del cuadro galo. Neymar y Donnarumma acapararon el foco por una presunta disputa en el vestuario tras el duelo.
Según informaba el diario Marca, el delantero y el portero tuvieron una fuerte discusión al llegar al vestuario una vez que finalizó el partido. Incluso aseguraban que podrían haber llegado a las manos y que algunos compañeros tuvieron que separarles para que la cosa no fuera a más. Mucha tensión.
Neymar habría recriminado a Donnarumma el fallo que cometió en el primer gol del Real Madrid. El meta perdió la pelota ante la presión de Karim Benzema, que podría haberle hecho falta, antes de que el delantero francés anotara el 1-1. Un tanto que cambió por completo el devenir del encuentro, hasta ese momento controlado por el PSG.
Donnarumma no se calló ante las quejas del brasileño. Y además, recordó que el segundo gol del PSG se inicia en una pérdida suya en el campo contrario. Una discusión que se fue elevando de tono y que necesitó la intervención de algunos compañeros de vestuario.
Neymar ha querido salir al paso de esta noticia y ha asegurado que no hubo pelea alguna en el vestuario en una story de Instagram que fue precedida por una captura de conversación de Whatsapp con Donnarumma.
"Periodistas incompetentes que quieren promocionarse, intentadlo a la próxima, ¿ok?", comentó Neymar.
"Ciao Nel. Siento lo de ayer. Esta noticia es inaceptable", le comentaba Donnarumma en la captura adjuntada por Neymar. "¡Amigo! ¡Tranquilo! Somos un equipo y estamos contigo, eres joven y aún vas a ganar un montón", respondía el brasileño.