"Si la vida se mide por las personas que te acompañan en ella, soy la persona más afortunada". Así empieza el largo y emotivo mensaje de cumpleaños que Sergio Ramos le ha dedicado a Pilar Rubio este 17 de marzo en sus redes sociales. Un día muy especial que, como se puede ver en el vídeo superior, la familia ya ha celebrado.
El futbolista del PSG le regaló, entre otras cosas, un paseo privado en barco por el río Sena con la la Torre Eiffel de fondo. Un bonito momento que Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutaron junto a sus cuatro hijos: Sergio Jr, Marco, Alejando y Máximo Adriano. Todo, dándole al play.
La mujer del futbolista sevillano tuvo que afrontar hace unos meses un cambio radical de vida por la aventura de su chico en el PSG. Aunque en el futbolístico no le van muy bien las cosas a Sergio Ramos, la familia se encuentra perfectamente adaptada a su nueva situación.
Pilar Rubio lo afrontó todo con mucha ilusión, se puso a dar clases de francés y ya es casi una parisina más. Una muestra de ello la acaba de dejar en su perfil de Instagram, donde habló así de la última experiencia que acababa de vivir en la 'ciudad del amor'.
"¡¡¡Todavía estoy en shock!!! Opéra Garnier es de lo más impresionante que he visto en mi vida. Preciosos detalles a cada paso que das, majestuosa y llena de vida. Donde se dan la mano obras clásicas con contemporáneas. Donde puedes encontrarte con el fantasma de la ópera y donde puedes disfrutar de Chagall en su maravilloso plafón. Si venís a Paris, incluidla en vuestra visita porque vais a alucinar", escribió.