Las lesiones han marcado los últimos meses de su carrera deportiva. Sergio Ramos, que cambió este verano el Real Madrid por el París Saint-Germain (PSG) está volviendo poco a poco a disfrutar del fútbol. Mauricio Pochettino le está dando minutos una vez que ha dejado de lado sus problemas físicos, pero su nueva afición no le perdona... por ahora.
Como se puede ver en el vídeo superior, el entrenador argentino dejó a Sergio Ramos en el banquillo en el clásico ante el Marsella en el que terminaron ganando 2-1. El central español, titular en el último partido, se quedó al margen del once y salió a dos minutos del final en lugar de Verratti, llevándose los pitos del Parque de los Príncipes.
A la conclusión del encuentro, el defensa sevillano escribió el siguiente mensaje en sus redes sociales: "¡Nos llevamos #LeClassique! Victoria importante que nos deja a un paso del objetivo".
Sergio Ramos afirmó hace unos días en una entrevista con el exfutbolista francés Ludovic Giuly en la plataforma 'Amazon Prime Francia' que le quedan "entre cuatro o cinco años más" como futbolista de "alto nivel".
A la pregunta de cuánto tiempo de profesional cree que le queda, contestó así: "Entre cuatro o cinco años más a alto nivel. Y luego, vivir otra experiencia. Aquí, en París, tengo dos años (de contrato). Intentaremos que sean tres; uno más. Luego ya veremos. Mientras el físico me aguante, creo que la cabeza está muy bien focalizada".
Sobre si puede elegir entre ser el mejor del mundo o jugar en el mejor equipo del mundo, Sergio Ramos manifestó lo siguiente: "Prefiero jugar en el mejor equipo del mundo porque al final el fútbol es un deporte colectivo y se trata de ganar todos. Antes de ser individualmente el mejor del mundo prefiero jugar campeonatos del mundo, Champions... Siempre necesitas el trabajo de tu equipo".