Con su renovación en el PSG, Kylian Mbappé pasó a ser más que un jugador para el club parisino. El futbolista de 23 años no solo recibió una llamativa propuesta económica, sino que también adquirió poder para decidir sobre la plantilla.
En ese sentido, el delantero tendría una lista negra de 14 personas que quiere lejos de la institución francesa, claro está, con el aval de Nasser Al-Khelaifi, quien tiene como objetivo ganar la UEFA Champions League de una vez por todas.
Según AFE y EFE, el primero en la lista sería Mauricio Pochettino, quien públicamente expresó sus deseos de continuar en el club. Sin embargo, el argentino parece no haber llenado las expectativa y con la salida de Leonardo como director deportivo, se confirmaría la salida del entrenador.
En segundo lugar, se ubica Neymar. A pesar de los rumores sobre su salida, el jugador brasileño afirmó que su intención es cumplir con el contrato con el equipo parisino hasta el 2025.
A este lista se le suma el alemán Thilo Kehrer, quien tendría ofertas de la Bundesliga; su compatriota Julian Draxler, que tuvo una participación escasa en esta temporada; el portugués Danilo Pereira, quien si bien tiene contrato hasta el 2025, consideran que no tiene el nivel para jugar el el club; y entre otros.
En tanto, Neymar no sería el único sudamericano en la lista negra. El argentino Leandro Paredes es otro que podría dejar el club en las próximas semanas. El Juventus se ha mostrado interesado en el mediocampista.
Otro argentino en la mira es Mauricio Icardi, quien ha mostrado un bajo rendimiento desde su llegada al club. Actualmente está en la mira de diversos clubes italianos.
En cuanto a futbolistas españoles aparecen Ander Herrera, quien ya está en la mira de muchos clubes de LaLiga Santander; Pablo Sarabia, que debe volver al PSG tras culminar su préstamo con el Sporting de Lisboa; Juan Bernat, que debido a que sus lesiones no le permitieron sumar minutos con el club, se le abren las puertas de buscar nuevos caminos; y el portero Sergio Rico, siendo el Lazio el principal candidato para llevárselo a sus filas.
Finalmente, en el repertorio entregado a los jeques, también están los franceses Layvin Kurzawa, Colin Dagba y el senegalés Idrissa Gueye.
Muy agrandado y sobrevalorado
Espero que MBAPEL no gane una Champions con el PSG jamás y qué el Madrid no lo fiche ni a coste 0 que se jubile en la jaula de oro ganando las liguilas
Mala pinta tiene eso.
Mala pinta tiene eso.
Mala pinta tiene eso.
Prepopotente que juege el solo