Sergio Ramos cada vez se siente más cómodo en París. La última prueba de ello es el vacile, que puedes ver en el vídeo superior, de Achraf y Mbappé cuando salían a entrenar con el Paris Saint Germain.
Tanto Mbappé como Achraf se dan cuenta de que el defensa de Camas se ha arreglado el pelo con un degradado y aprovechan para intentar darle una colleja. Tarea difícil tratándose de Ramos, que sujeta a ambos con sus manos y les empuja cariñosamente para ‘librarse’ de ellos. Un gesto divertido que deja claro que el defensa ya se encuentra completamente adaptado en el PSG.
Sergio Ramos se cortó su larga melena a finales de septiembre. Ya en ese momento recibió el vacile de sus compañeros con comentarios como el “madre mía eres muy feo” del propio Mbappé o el “mucho mejor” de Neymar. Y, ahora que ha vuelto a retocarse el pelo, sus compañeros han vuelto a la carga con los vaciles.
Estamos juntos, estamos fuertes. ¡Seguimos!
Together & strong. Onwards!#AllezParis 🔴🔵 pic.twitter.com/mgFD0dorGX— Sergio Ramos (@SergioRamos) October 11, 2022
Tras una primera temporada complicada por las lesiones, el defensa comienza a disfrutar de verdad en el equipo parisino. Además, ha encontrado en Mbappé a uno de los jugadores con los que mantiene más relación dentro del vestuario.
Durante la temporada 21/22 solo pudo disputar 844 minutos en todas las competiciones. En la 22/23, ya lo ha superado con creces con 1.206 minutos en tan solo 15 partidos a las órdenes de Galtier.
Pese a su experiencia, aún no es indiscutible para el técnico francés en su esquema y podría perder su titularidad con Kimpembe, que ya se encuentra totalmente recuperado. Aún así, Sergio Ramos espera poder seguir contando con minutos para hacerse un hueco en la lista de Luis Enrique de cara al Mundial de Qatar.
Ramos cumplirá su segundo partido de sanción, por la roja que vio contra el Reims en la Ligue 1, este viernes cuando el PSG se enfrenté al Ajaccio a las 21:00.