Es Noticia

Sergio Ramos y su retirada: educará dos años a sus hijos y seguirá en el fútbol

El arte de Sergio Ramos como pintor: los cuadros a pincel que dedica a Pilar Rubio y sus hijos en París
Casada con el fútbol y amante del deporte.

El próximo 30 de marzo cumplirá 37 años y tiene que decidir su futuro. Sergio Ramos termina contrato con el París Saint Germain (PSG) este verano y aún no ha renovado. Le costó asentarse en París, pero hace meses que las cosas le van muy bien al ex del Real Madrid. A la espera de si seguirá o no en el club francés, Sergio Ramos ha recibido una propuesta para jugar en Arabia Saudí.

Y es que aunque el defensa sevillano afirma tener aún cuerda para rato, en una reciente entrevista para la web oficial de la UEFA ha hablado sobre los planes tiene en mente una vez que decida colgar las botas y dejar el fútbol. 

Lo primero que ha querido dejar claro Sergio Ramos es que la familia que ha formado con Pilar Rubio pasará a ser el centro de su día a día: "Invierto mucho tiempo en el fútbol y no he tenido demasiado tiempo para la familia estos años. Así que cuando me retire voy a dedicar dos años a la educación de mis hijos, a vivir cosas cotidianas que no se pueden hacer con el fútbol, como esquiar, llevar a los niños de vacaciones sin presión, llevarlos a clases de tenis... intentar tener una vida normal".

Sergio Ramos celebra su 36 cumpleaños con sus cuatro hijos (Foto: Instagram).

Sergio Ramos y un futuro ligado al fútbol

Eso sí, Sergio Ramos, que tiene negocios como los caballos, también afirmó que después de una vida entera dedicada al fútbol, no tiene pensado dejarlo. Tanto es así que está dispuesto a continuar ligado al mismo en cualquiera de sus facetas: "Tendré que estar más pendiente de mis negocios, pero al final lo que me da adrenalina y me enciende es el fútbol. Lo he hecho toda mi vida y es lo que mejor se me da. Me veo de presidente, de director deportivo o de entrenador en un futuro".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar