París es la ciudad de la luz y del amor. Sin embargo, en el vestuario del club de fútbol de la ciudad se observan sombras y reproches. El PSG no atraviesa su mejor momento de la temporada y el ambiente no es el mejor, sino que se lo digan a Kylian Mbappé o a Neymar Jr.
La eliminación en Copa de Francia y el resultado negativo de la ida de Octavos de final de la Champions han debilitado al vestuario parisino, que afronta un momento clave de la temporada con dos estrellas (los citados Mbappé y Neymar) enzarzadas en el peor momento.
Desde que empezaran a compartir vestuario en 2017, su relación ha ido deteriorándose y su amistad no pasa por su mejor momento. El ambiente de tensión en el vestuario es evidente y cada ligero movimiento fuera de lo normal chirría a las estrellas del vestuario francés, si no que se lo comenten al pobre fotógrafo que lidió con el temperamento de Sergio Ramos.
El distanciamiento de ambos futbolistas ha quedado reflejado tras las últimas declaraciones de Mbappé tras el encuentro del pasado martes, unas declaraciones que parece no haber escuchado Neymar.
La estrella del PSG declaró tras la derrota ante el Bayern de Múnich que la remontada es posible siempre y cuando el equipo tenga profesionalidad de cara a la vuelta. "Necesitamos dormir y alimentarnos bien para remontar al Bayern", comentaba Mbappé dejando claro que la profesionalidad es lo primero.
A pesar de las palabras de Mbappé y pedir ese esfuerzo a la plantilla, no han tardado ni 24 horas en desobedecerlo. Al día siguiente, tras la derrota, Neymar se fue con unos amigos al McDonalds y después fue visto en un torneo de póker nocturno de la capital francesa, poniendo en manifiesto que él va por libre y no sigue las órdenes del joven francés.
El mal ambiente en el vestuario del PSG y la mala situación deportiva del club, ya que pueden caer dos veces seguidas en octavos de Champions (sería la cuarta con él perteneciendo a la plantilla parisina). Todo esto podría llevar a Mbappé a activar una cláusula que le permita jugar en el Real Madrid en el 2024 según avanza The Athletic.