Sergio Ramos y Mbappé, como dos amigos del cole: piedra, papel, tijera, se pican a un juego y terminan abrazados
Sergio Ramos y Mbappé se retaron a todo en el último entrenamiento del PSG. Primero jugaron a piedra, papel o tijera, un juego que ha dividido amigos desde el iluminado que lo inventó. Perdió el francés, por lo que debía ser él el primero en realizar el reto, siempre con balón. El camero le venció y se lo ‘restregó’ al final de la sesión.
En el vídeo superior, Sergio Ramos y Mbappé como dos niños: el piedra, papel, o tijera, el reto con balón y el abrazo final entre risas.
Mbappé y Ramos se olvidan de todo
El excentral del Real Madrid fue el que quiso compartir el buen rollo con su compañero en su Instagram. La publicación se aleja del mensaje que quiso mandar a todos los aficionados hace una semana, cuando cayeron eliminados por el Bayern de Múnich en los octavos de la Champions League.
“Profundamente decepcionados por vosotros y por nosotros. No estuvimos al nivel que requiere la UEFA Champions League. No supimos manejar los pequeños detalles que son clave y se nos escapa el principal objetivo. Es doloroso, pero los campeones renacen de la derrota y se forjan en la adversidad. ¡Volveremos!”, mandó el sevillano por sus redes.
Hubo borrón y cuenta nueva: ganaron al Brest en el minuto 90 (1 – 2) gracias al gol de Mbappé, un resultado que no alargó la decepción de los parisinos. Gaultier habló de cómo estaba el vestuario tras haber caído en la Champions League:
"Hay mucha decepción, enfado. Están cansados y decepcionados porque había esperanzas en nosotros. Todos los años solo un equipo gana la Champions. Ahora hay que pensar en ganar la Ligue 1”, confesó el técnico francés en la rueda de prensa previa al partido del contra el Brest.
¿Y Kylian?
El técnico también tuvo palabras para su delantero estrella, que tras la eliminación en Europa se han vuelto a disparar los rumores sobre su salida:
"No tengo que intentar convencerle a Mbappé. Cualquier jugador diría lo mismo tras caer eliminados en Champions. Kylian es un jugador del PSG, lo demuestra en cada partido que jugamos. Cuenta con una gran determinación".