Sergio Ramos recibió de manos de Alejandro Talavante uno de los regalos más especiales que se pueden hacer. El matador le regalo al central el traje de luces con el que volvió al ruedo en Arlés hace dos años. El torero estuvo retirado de las plazas durante varios años y aquel día volvió por todo lo alto consiguiendo dos orejas.
En el vídeo superior, el momento en el que Talavante le regala su traje más especial a Sergio Ramos y las bonitas palabras que se dedican el uno al otro.
Así explicó el regalo el central del PSG en sus redes sociales: “Poco antes de Arlés 2021, te dije: ‘Jimmy, por encima de todo, siéntete tú mismo y deja que lo demás fluya. Ya verás que va a ser un día muy especial y vas a salir por la puerta grande… y guárdame ese traje’.
Y me contestaste: ‘Te doy mi palabra, hermano. Es tuyo’.
Sé que te ha costado, porque es un pedacito de tu alma, pero la amistad se demuestra con hechos y tú en eso eres el número 1. También sabes que nadie lo va a cuidar mejor que yo. Gracias de corazón. Un beso grande. Te quiero Alejandro Talavante.”
Sergio Ramos se lesionó en los entrenamientos previos al partido contra el Rennes antes del parón de selecciones. Este tiempo de descanso, en el que le hemos visto recibir el prestigioso regalo del matador de toros, le ha venido bien para tratarse una distensión en el gemelo derecho que le impidió jugar con su equipo el último partido.
El camero no ha tenido lesiones esta temporada, algo que le ha permitido jugar a un alto nivel y alejar los fantasmas que vivió durante su última temporada en el Real Madrid y su primer año en el PSG.