Sergio Rico sigue recuperándose en Sevilla de las consecuencias que le produjo el accidente con un caballo en el pasado Rocío. Si en las últimas horas su pareja, Alba Silva, compartía la primera imagen de ambos juntos en el hospital, ahora el portero ha querido agradecer las muestras de apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros.
El primer entrenamiento de Mbappé en su vuelta al PSG empezó con una foto de grupo de toda la plantilla y el cuerpo técnico posando con una camiseta de Sergio Rico para mandarle fuerzas en su recuperación. El ex del Sevilla les agradeció el gesto con un emotivo mensaje en redes sociales: "Muchas gracias a todos vosotros. Espero estar con vosotros rápidamente".
Un mensaje que se llenó de muestras de cariño de compañeros y excompañeros del PSG, pero entre todos los mensajes destacó el de Neymar, en clave de humor para sacarle a su compañero una sonrisa desde París: "Te echamos de menos, amigo. Fuerza y vuelve rápido que te quiero meter goles".
Sergio Rico sigue en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde continúa recuperándose de las lesiones después de que un caballo desbocado le diera una coz en la zona de la mandíbula. Tras varias semanas en la UCI, el portero se encuentra ya en planta y se espera que su salida del hospital sea lo antes posible.