Neymar quiso espabilar a Kang-In Lee mientras hablaba con Fabián sin que él se enterara qué estaba pasando. El brasileño cogió su teléfono móvil, y decidió darle un tortazo al surcoreano que se quedó con una cara que es un poema. Lo mejor del momento, la pose del jugador como si nada hubiese pasado al ver que Neymar estaba grabando todo. ¡Se acabaron partiendo de risa! En el vídeo superior, el momentazo de los tres jugadores en el autobús del PSG.
Lo cierto es que Neymar ha estado muy vacilón. Ya le vimos partiéndose con un gesto con Mbappé que dio mucho que hablar entre los aficionados madridistas. Parece que el jugador se ha recuperado de su grave lesión y llega a la temporada 23/24 con ganas de samba.
En un verano en el que todo parece que Mbappé puede dejar el PSG, el PSG de Neymar, Kang-In Lee, Fabián, Soler y Asensio entre otros están llamados a dar un paso adelante en el equipo. El entrenador que dirige la máquina es Luis Enrique, cuya política en la selección española fue la de no darle más protagonismo a uno que a otro jugador. Por ello, si la estrella del equipo se baja, el resto de los jugadores tendrán que demostrar sobre el campo que son capaces de cubrir ese hueco.
Ha sido un verano de muchos rumores entre los jugadores del club la capital francesa. Soler resonó -y con fuerza- en la plantilla del Atlético de Madrid entre otros. La idea fue rechazada por el propio jugador, quien dejó claro que su sitio está en París.
Neymar también ha sonado en clubes fuera del PSG. De hecho, muchos rumores sostienen que podría entrar en la operación Dembélé, lo que haría que volviese a vestir la camiseta del FC Barcelona. De momento hace piña con los nuevos, tal y como hemos podido ver.