Luis Enrique salía a sala de prensa para atender a los medios en la previa de la primera jornada de la Ligue 1. Uno de los primeros temas que salió fue el de Kylian Mbappé ya que su caso de nuevo ocupa los titulares de la prensa.
El entrenador del PSG confía en que la situación acabe en renovación como la vez anterior, aunque le mandó un mensaje claro al jugador: nadie está por encima del club en referencia clara a Mbappé.
Luis Enrique dejó claro que comparte la filosofía del club de no dejar que un jugador esté por encima de él. "Espero y deseo que el club y el jugador lleguen a un acuerdo. Es lo que gustaría. La filosofía del club es muy clara y el club está por encima de los jugadores y lo comparto".
Más adelante le volvieron a preguntar si le iban a quedar en la grada como se viene diciendo desde que fue apartado en la pretemporada con el primer equipo. "Mantengo en privado lo que les dije. Prefiero mantenerlo en secreto. Mis palabras dicen cosas pero mis hechos más", dijo sobre el caso de Mbappé.
También habló de los movimientos del club parisino. Dembélé parece que está a punto de ser oficial. "A día de hoy Dembélé no es jugador del PSG. No estará mañana porque desgraciadamente todavía no es jugador del PSG al cien por cien. Si al 99%", dijo Luis Enrique.
Esta parece que no será la última incorporación y siguen trabajando en más fichajes. "A día de hoy estamos haciendo los deberes. Hasta el último día podemos mejorar la plantilla. Mantengo contacto diario con Luis Campos. Hasta el final podemos mejorar la plantilla. El mercado es difícil para todos. Siempre está abierto, hay que aceptarlo y ya está", terminó diciendo Luis Enrique al respecto.