El PSG ha reconducido la situación con Kylian Mbappé y, aunque ahora confían en convencerle para renovar, le siguen colocando en el mercado. Ante los últimos rumores de que Florentino Pérez daría el paso con una oferta final de 120 millones, Al Khelaïfi ha sido claro: no se mueve de los 250 'kilos'.
Según As, es el precio que desde la directiva catarí del club se solicitará a cualquier equipo que desee llevarse a su estrella. Un precio que estuvo dispuesto a pagar Al Hilal hace unas semanas aunque finalmente el delantero francés rechazó al club saudí y estos convirtieron a Neymar en su nueva estrella.
La intención del PSG es poder convencer a Kylian Mbappé para renovar el contrato que finaliza el próximo 30 de junio de 2024. Para ello estarían dispuestos a darle un precio de salida para los próximos veranos similar a una cláusula de rescisión, ilegal en Francia.
Bild informó de que el Real Madrid esperaría a los últimos días del mercado de fichajes para intentar conseguir el fichaje de Mbappé, aunque el montante de 120 millones no llegaría ni a la mitad de lo que pide Al Khelaïfi. La otra opción de Florentino Pérez sería aguardar al 1 de enero y, ahí sí, poder negociar con el futbolista su llegada como agente libre a partir de julio de 2024.
Mientras, el atacante sigue a lo suyo y este pasado fin de semana ya pudo debutar a las órdenes de Luis Enrique en el partido del PSG en casa del Toulouse. Allí fue suplente y salió desde el banquillo en la segunda parte demostrando que sigue siendo clave para los parisinos, ya que anotó un gol desde el punto de penalti que, eso sí, no sirvió a los suyos para pasar del empate.