Donnarumma emula a Piqué con Neymar y confirma a Mbappé: "Se queda aquí"
-
Piqué desvela la verdad sobre el "se queda" con Neymar: “Se nos fue de las manos"
-
Kylian Mbappé lo vuelve a hacer y ya negocia con Al Khelaifi su renovación con el PSG
Mucho ha llovido desde el famoso "se queda" de Gerard Piqué con Neymar. En el 2017, el que fuera central del Barça compartió una foto junto al brasileño confirmando que se quedaba en el Camp Nou en pleno epicentro de rumores con su marcha del cuadro catalán. Neymar acaparaba todas los focos, como ahora lo hace Kylian Mbappé.
La estrella gala parece haber reconducido su situación el PSG, tras estar tres semanas apartado del equipo, y ha vuelto a las órdenes de Luis Enrique. A pesar de que el propio jugador se encargó de anunciar que no piensa hacer efectivo el año de más, parece que de momento no se moverá del Parque de los Príncipes, e incluso estaría negociando su renovación.
Precisamente este sábado, Mbappé regresó al Parque de los Príncipes casi tres meses después de último encuentro. Y lo hizo como titular, con un doblete y despejando todas las dudas sobre el terreno de juego.
Donnarumma emula a Piqué con Neymar
Tras la victoria del PSG ante el Lens, Donnarumma fue preguntado en Canal+ sobre el futuro de Kylian Mbappé y no dudó en confirmar que continuará en el Parque de los Príncipes.
"Es un placer jugar con Mbappé, se va a quedar aquí, eso es seguro", afirmó.
Donnarumma confirma que Mbappe se queda:
"Se queda, SEGURO"pic.twitter.com/V9L3AwAtG7— FLORENTHANOS (@florenthanos7) August 26, 2023
"Ahora defendemos mejor, trabajamos mucho la defensa con Luis Enrique. Esto es mucho mejor para el portero", valoró el meta italiano sobre este inicio de temporada bajo las órdenes del técnico asturiano.
Los dos goles de Mbappé ante el Lens
El primero de ellos llegó de una asociación veloz de Lucas Hernández a Vitinha. Y, finalmente, a la llegada de Mbappé, que culminó todo con un derechazo imparable al borde del área. Lo celebró con efusividad. Abrió los brazos, saltó y los cruzó, antes de ser abrazado por todos sus compañeros, entre la sonrisa en el banquillo de Luis Enrique.
Ya en el tiempo añadido, el delantero francés amplió su cuenta personal y la victoria, con su segundo gol del encuentro: un remate dentro del área que chocó en dos defensores.