El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, se pronunció este jueves en Mónaco de una posible renovación del contrato de Kylian Mbappé. Eso sí, el presidente de la entidad parisina fue bastante escueto a pesar de que todo parece indicar que está negociando su continuidad y que el Real Madrid no piensa moverse en lo que queda de mercado por él.
Al término del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que el equipo de Luis Enrique Martínez quedó encuadrado en el grupo F, junto al Borussia Dortmund alemán, el Milan italiano y el Newcastle inglés, Al-Khelaïfi dijo que no quería hablar de la renovación del delantero.
"No quiero hablar de eso. Es jugador del PSG, un magnífico jugador, y persona y hemos tenido muy buenas conversaciones con él y su familia", señaló.
un nuevo mensaje del futbolista francés en su perfil de Instagram en las últimas horas ha desatado los rumores. A través de una storie, Kylian ha compartido una canción del cantante Dave, junto a la colaboración de Tiakola, titulada 'Special'. La cuestión es que en el comienzo, la canción dice "soy un Top Boy, fichaje caro como Moisés Caicedo en Londres". Y a ello se suma que ha acompañado la publicación con una bomba, dos manos saludándose y una llama de fuego final.
Este mismo domingo, en Francia, cerraban la continuidad de Kylian Mbappé en el PSG, asegurando que el futbolista francés se quedaría lo que resta de temporada en el Parque de los Príncipes y abriendo un nuevo horizonte para él.