Marcelino, muy cerca de abandonar el Marsella: la reunión entre la directiva y los ultras, el detonante
-
Marcelino cerca de salir tras la tensión con los ultras
-
El técnico vive horas clave
Tan solo tres meses después de su anuncio como entrenador del Olympique de Marsella, Marcelino García Toral está viviendo sus últimas horas al frente del equipo galo. En mayo del pasado año, el técnico asturiano decidió poner punto y final a su andadura en el Athletic Club. Tras una dilatada experiencia en el panorama nacional dirigiendo a equipos como el Valencia, Villarreal o Sevilla, el preparador decidió cambiar de aires.
Marcelino llegó a Marsella tras llegar a un acuerdo contractual hasta el año 2025. Su experiencia en Francia no arrancó de la forma deseada tras ser apeado en agosto de la Champions League a manos del Panathinaikos.
Desde entonces, la afición mostró su descontento con el trabajo de Marcelino y de Longoria, presidente del equipo que también quedó señalado por dicha apuesta. Tras cinco jornadas disputadas en Ligue 1, la situación se ha vuelto insostenible.
En una reunión prevista entre la dirección deportiva del Marsella y los ultras del equipo, y tal y como informa RMC Sports, este sector de la afición manifestó su disconformidad con la labor de Marcelino.
Las horas han dado paso a una noticia bomba en Francia. Según informa L'Equipe, Marcelino ha comunicado este martes a la plantilla su decisión de abandonar el club. La situación contractual de Marcelino, unida a la situación liguera del equipo (cuarto clasificado a dos puntos del líder) no casan con la información que se desliza desde suelo galo. Su salida del Marsella está muy próxima, pero no habría que descartar la destitución en detrimento del manido despido que se comenta. El peso de los ultras en esta decisión es clave, ya que Longoria y otros miembros de la directiva del Marsella han recibido amenazas muy serias a familiares.
La citada fuente añade que Jean-Pierre Papin estará en el banquillo del Marsella el jueves contra el Ajax de Ámsterdam en el duelo de UEFA Europa League.
Y sus colequitas de la Prensa madrileña queriendole colocar de Entrenador de la Selección! Jajajaaa eso sí, luego Rubiales es un mafioso, pero ellos y sus círculo de influencias e intereses?? Vamos hombre! Suerte Marce pero flaco favor te hacen algunos, nunca fue buena estrategia hinchar el globo, humildad amigo
Otro fracaso el del amigo de monje