El fútbol francés está en vilo en las últimas horas por la amenaza de suicido de un jugador del Niza. Según informaciones que llegan desde Francia, del medio France Bleu Azur, Alexis Beka Beka habría detenido su vehículo en un viaducto de la autopista gala A8 amenazando con saltar. La altura del puente, asegura el mismo medio, es de 100 metros.
Según supo este viernes por la mañana el BFM Nice Côte d'Azur, el jugador se ha detenido en el arcén de la autopista A8 y amenaza con saltar desde una altura de unos 100 metros.
Al lugar de los hechos se han acercado servicios de emergencias y policía entre los que se encontraba un negociador. Esta persona se encontraría en estos instantes negociando con el futbolista del Niza para evitar que cumpla con su amenaza de saltar. Además, informan desde Francia, el psicólogo del equipo, Khéphren Thuram, también se habría desplazado al lugar. Por su parte, varios compañeros de equipo habrían intentado - sin éxito - ponerse en contacto con el jugador, que todavía no había disputado ni un solo minuto esta temporada.
Aunque es pronto para conocer detalles, el medio francés 'Nice Matin' avanza que el jugador en cuestión podría estar atravesando una ruptura sentimental.
El Niza ha anunciado la cancelación de todas sus comparecencias de prensa previstas para este viernes dada la situación. Además, ha reunido a un gabinete de crisis. El Niza tenía previsto jugar en casa este mismo domingo partido de la Ligue 1 frente al Stade Brestois.