Es Noticia

Luis Enrique, harto: el Barça ríe último con el PSG, probable adiós inesperado

Daniel Alberto Díaz

Lo de Ousmane Dembélé comienza a ser un asunto de preocupación máxima en el Paris Saint-Germain. De momento sigue sin funcionar ni está rindiendo como estaba previsto, algo que le ha costado recibir todo tipo de críticas. Y por mucho que Luis Enrique le esté defendiendo de las acusaciones, y se empeñe en mantenerlo en el once inicial, no puede ocultar que está realmente preocupado ante la lenta adaptación de un jugador que estaba llamado a ser una de las estrellas del equipo.

Es cierto que llegó a un precio ridículo, apenas 50 millones de euros, pero las expectativas que generó el extremo de 26 años eran muy elevadas, viendo el buen desempeño que había realizado en sus últimas campañas en el Barça. Fue el elegido para llenar el vacío que dejaron Neymar Junior y Leo Messi cuando se marcharon, y Nasser Al-Khelaïfi estaba convencido de que sería un socio ideal para acompañar a Kylian Mbappé.

Ousmane Dembélé, en un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).

Pero hasta el momento no está siendo así, y como informa el diario ‘Sport’, en el Parque de los Príncipes la paciencia se está agotando con ‘El Mosquito’. Además, no ayuda el hecho de que su comportamiento lejos de los terrenos de juego esté dejando mucho que desear, hasta el punto de haber recuperado viejos hábitos como una dieta poco saludable, así como su obsesión por jugar con amigos a videojuegos hasta altas horas de la madrugada.

Algo que ha hecho que en el PSG empiece a arrepentirse por haberlo firmado, y se planteen una venta en el próximo 2024, en caso de que siga sin carburar. Y esto ha provocado que en el Camp Nou respiren aliviados, sabiendo que Dembélé no encaja en los esquemas de Luis Enrique, y por lo tanto fue una buena noticia el hecho de que hiciera las maletas. Porque eso permitió la irrupción de Lamine Yamal, así como la llegada de Joao Félix.

Mucho tiene que mejorar el ex del Stade de Rennes y del Borussia Dortmund…

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar