Es Noticia

Verratti responde con clase a Luis Enrique tras decir que es el prototipo de jugador que detesta

Marco Verratti, en el homenaje que le dio el PSG (Foto: Cordon Press).
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Hace unos días Luis Enrique estalló contra Marco Verratti. Le Parisien desveló unas duras palabras del entrenador asturiano hacia el futbolista que terminaron con Verratti fuera del PSG 10 años después.

"Eres el prototipo de jugador que detesto", dice el citado medio que le dijo Luis Enrique al italiano. El exseleccionador nacional no lo quería en su proyecto en París y se lo dejó claro desde el primer momento. A pesar de todo esto, ahora ha sido Marco Verrati el que ha hablado de su saluda del club parisino y de su relación con un Luis Enrique al que no le van bien las cosas.

Marco Verratti, en un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).

La respuesta con clase de Verratti a Luis Enrique

El nuevo centrocampista del Al-Arabi Sports ha hablado ahora en L'Équipe de su charla con el español y de los motivos de su adiós. Lejos de criticar algo, Verrati le ha respondido a Luis Enrique con mucha clase: "Cuando volvimos de las vacaciones, tuve una reunión con él. Me dijo que no entraba en sus planes. Es un gran entrenador, está haciendo cosas buenas en el PSG. Yo no lo vi como una decisión personal. Él quería cambios. Creo que, en el fútbol, hay muchas 'buenas' razones. Cada uno tiene su propia visión del deporte. Creo que Luis Enrique necesitaba otros jugadores. No tengo nada en contra de él, nos hemos llevado muy bien. A veces, hay cambios y eso también es bueno".

Al-Arabi Sports

"Quería tener una experiencia diferente. No quería ir a otro equipo en Europa donde podría haberme enfrentado al PSG. Quería que fuera mi último equipo y recibí esta oferta en Doha. La verdad es que el nivel no es el mismo, pero tengo otros placeres: ayudar a que la liga crezca, dar consejos a mis compañeros...".

Verratti, en su presentación con el Al-Arabi Sports. Fuente: Al-Arabi.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar