Corren tiempos complicados para Neymar Jr., que se perderá prácticamente toda la temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda. Mientras arranca su recuperación, el futbolista de Al Hilal sigue atento a las polémicas que circulan por redes sociales, como la última que ha surgido sobre su encontronazo con Luis Enrique en el PSG.
La página de Instagram 'Futeousadia' publicó una información en la que desvelaba que supuestamente en París habría enfado con 'Ney' por su estado físico y las numerosas lesiones de los últimos años. Luis Enrique le habría comunicado al jugador que no iba a ser titular y estas dudas con él le habrían sacado del conjunto parisino. Algo a lo que no dudó en responder el brasileño.
"Pasa la noche, pasa el día y hay cosas que no cambian. Hay cuentas como esta que no se relacionan a diario con el jugador ni saben lo que realmente está pasando, pero publican como si fueran ellos. Cada día, más y más seres humanos se pierden en estas exageraciones de los medios. Sigo creyendo en un futuro sin 'fake news'", escribió Neymar.
Neymar salió este verano del PSG tras seis temporadas para embarcarse en la aventura del fútbol saudí. El Al Hilal pagó 90 millones de euros al campeón francés, récord del campeonato, para convertirle en la gran estrella de la Saudi Pro League junto a Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, tras apenas cinco partidos en el conjunto de Riad ya ha dicho adiós a casi toda la temporada. El delantero se lesionó de gravedad en el Uruguay-Brasil clasificatorio para el Mundial 2026 y tendrá que pasar por quirófano, diciendo también prácticamente adiós a la Copa América del próximo verano.