Es Noticia

Mbappé se encara con la grada del Brest y los aficionados se acuerdan de Vinicius

Mbappé se encara con la grada del Brest (FOTO: Cordón Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

El PSG consiguió este domingo un importante triunfo ante el Brest que no ha estado exento de polémica. El capitán francés, que había anotado el 0-2 y el penalti del 2-3 que dio la victoria al cuadro parisino, fue uno de los protagonistas del encuentro al encararse con la grada rival en el tramo final.

Según cuenta RMC, la afición local había empezado a insultar tanto a su compañero Achraf como a él coreando "Hakimi es un violador" o "Mbappé es una puta".

Tras anotar el 2-3, Mbappé, cuando salió del terreno de juego no dudó en señalarse el escudo y mostrar el número tres con los dedos. Una actuación de la que no se ha arrepentido y ha explicado más tarde en redes sociales.

"Pues claro y hasta debí cantar con ellos cuando insultaron a mi compañero.
Algunos realmente nunca han puesto un pie en un campo de fútbol sin importar el nivel…", señaló la estrella francesa en su perfil de X.

Las redes se acuerdan de Vinicius con la actitud de Mbappé

La actitud de Kylian Mbappé, encarándose con la grada, ha provocado que las redes recuerden la actitud de Vinicius. El futbolista del Real Madrid es centro de la polémica en muchos partidos del cuadro blanco y no ha faltado en esta tarde al compararlo con el futbolista francés del PSG.

El futbolista brasileño del Real Madrid se encaró con Xavi Hernández y terminó desquiciado en el Clásico, realizando varios gestos a la grada que no gustaron a los aficionados culés y que obligaron al preparador italiano a salir al campo para llevárselo hacia el banquillo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar